ELENA

Sufría dolores menstruales. Después de resolverlo mi menstruación empezó a ser placentera, llena de feminidad y sensualidad. Nunca había tenido una experiencia tan bonita.

SELVA
Quisiera compartir mi experiencia, pues me emociona.
Busque mucho tiempo ayuda para cambiar mi vida y sanar viejas heridas.

Leyendo en muchas páginas encontré a un ser de luz llamado “Ángel” Un Maestro que me ayudó a desbloquear y sanar mi corazón.

Cuando tomé mi primer sección por Skipe, Ángel me explicó todo lo que teníamos que hacer, y bueno tuve que recordar cosas de mi pasado, no lo podía creer tantas certezas, que me sorprendieron.

En la primera sección, noté cambios, como por ejemplo que duermo como un angelito y me levanto totalmente recuperada!! Al principio me sentía algo rara, desorientada, pero al pasar los días, más liviana!! Y en la segunda sección ni les cuento!!, que al pasar los días estoy Feliz, con ganas de hacer cosas, salir, reír, bailar, escuchar música!! y muchas ganas de seguir disfrutando de este maravilloso estado de Felicidad!!!!

MERCEDES
Buenas noches Ángel. Voy a escribir estas letras, porque me cuesta creer lo que está pasando. El viernes, hace tan sólo una semana, fui a terapia contigo y mi hijo pequeño. Tres años y medio y no habla, usa pañales, y lo llevo en silla a todos lados porque no quiere ir de la mano, se escapa, no obedece y me resulta agotador. Tres años y medio y no suelta el chupo y su mantita que arrastra por todos lados, alguna madre me podría decir, “cada niño tiene su ritmo, no llegó su momento” y un largo etcétera, pero una madre sabe cuando “algo no va bien”. Yo ya había ido a consulta contigo y el curso de fin de semana me dio aún mas perspectiva  diferente”, pero aún así no sabía que se podía esperar de llevar a mi Jonasito. Trabajamos y fueron saliendo cosas que fuimos liberando. El fin de semana fue tranquilo, no usó el chupo durante el día, y eso si fue una novedad, pero lo que es impresionante es que lleva tres noches incluyendo la de hoy yendo a dormir sin chupo, duerme la noche entera sin él, cuando no ha habido prácticamente un día desde que nació que no despierte llorando si lo pierde. Deja la manta en su cuna (la llevaba a todos lados) y si la saca en algún momento no la arrastra, la hace un ovillo, la tiene con él y la vuelve a dejar en su cuna. Salimos todos los días a sacar a mi perrita y antes era muy duro porque el hecho de dejar al perro, era otra perreta. De repente este lunes cuando volvimos a dejar a Violeta, no ocurrió nada. Algo ha ocurrido, algo se ha liberado, porque el cambio ha sido inmediato. Gracias Ángel, esto es el principio de algo en lo que seguiremos trabajando.

LILI
Estimadisimo y querido Angel tengo que agradecerte de corazón a corazón lo importante que ha sido para mi la charla que he tenido con vos por videollamada. Con tu ayuda espiritual he dejado ir a mi mama y hermano porque ellos todas las noches en mis sueños me visitaban y al despertar claro no me sentía muy bien que digamos siempre tenia mucha angustia y como que quería estar junto a ellos, es que siempre en sus sueños ellos me enviaban señales……….. Angelito te agradezco porque los tengo en mi corazon los amo…………Pero se que sus almas estan en paz porque los deje ir. Te amo hermanito por ser luz…….. Tu luz ilumino mi luz y se que en algun tiempo que es destiempo nos reencontraremos. Besotes desde la plata argentina. Mil gracias.!!!!!

CARMIÑA

Llega a consulta con depresión porque su “pareja” la había abandonado.

A principios de los 60, nace de madre soltera en una pequeña aldea de Galicia. A los nueve meses, la madre la deja con los abuelos y desaparece durante 5 años. Pero para ella fueron los años más bonitos y felices de su vida.

A los 5 años vuelve la madre y se la lleva.  Su vida, desde entonces, fue un autentico calvario. Durante la infancia y adolescencia, sufrió malos tratos de su madre y abusos sexuales de su padre.

Con respecto a la que ella dice ser la pareja que la abandonó… se conocieron de niños durante la etapa en la que vivió con sus abuelos. Después de casi 49 años, volvía a coincidir con él y ella sintió una atracción muy fuerte. Según ella, era el hombre de su vida, sin ser consciente de que el inconsciente estaba recordando el único momento de su vida en la que sintió amor y felicidad.

Conforme profundizamos, descubrimos que no hay indicios para pensar que hubiese intención alguna por parte de aquel hombre de querer relación como pareja. Tan solo se veían de vez en cuando para hablar un rato.

Durante los cinco meses de encuentros su inconsciente estuba reviviendo el recuerdo que vivió con los abuelos. Aquella persona era espejo de su memoria.

A los 5 meses el desaparece y vuelve a re-experimentar que la vida la arranca el corazón.

Cinco años con los abuelos y, cinco meses y vuelve a repetir el abandono.

Después de la descodificación, ella responde en broma, que la he chafado un sueño romántico, pero que se siente liberada.

BERNADI

Sufría de depresión durante más de ocho años.

Hola Ángel !!!
Después de muchos años de formación y lectura acerca de nosotros y de nuestra constitución física y espiritual, por fin di contigo.
Hoy puedo afirmar, que he avanzado en mi curación más en ocho días que en diez años, sin lugar a ninguna duda, de lo que estoy escribiendo. Y además, como dice Alberto, de una manera rápida y divertida. Te deseo toda la suerte, para que la gente te vaya conociendo, así como tu método, para arreglar sus propios problemas. Un saludo con mucho afecto Ángel.!!!

LAURA

Hola Angel!  Bueno allá voy a contar mi experiencia. Sorprendente! Magnifico! Magico! Impresionante! Increible! Cuando acabaste la terapia me sentía sana!

Mi problema era una alergia y dificultad para respirar, oler bien, degustar…cuando acabaste la terapia no habia atascos para respirar, respiro como nunca,puedo oler intensidad! Saboreo la comida y duermo super bien  porque no tengo problemas para respirar. Ha raiz de tu terapia me noto en el aqui y el ahora. Mi mente se ha vaciado de pensamientos absurdos, y estoy conectada en el presente. Me noto segura y confiada a la hora de hablar. Este ha sido mi espectacular cambio y eso que hace una semana que recibi tu terapia, pero lo mas sorprendente de todo es que estos cambios los empece a notar al instante, nada mas finalizar la terapia. Gracias angel! Gracias primero por la maravillosa persona que eres, la entrega y el cariño con el que hiciste tu trabajo y el gran corazon que tienes, pues lo que se hace desde el corazon llega al corazon de las personas, gracias por hacer el magnifico y magico trabajo. Un abrazo muy fuerte angel y no dejes de hacer lo que haces! mil bendiciones!  Laura.

MÓNICA

Me operaron de un cáncer de mama y me quedé sin menstruación. Mi sueño era tener hijos y parte del conflicto relacionado con el cancer y con la menopausia, mi sueño se veía truncado para siempre.

En la segunda consulta: “Me ha venido la regla y ya no tengo sofocos, Ángel!!! Estoy muy contenta, porque me habían dicho que posiblemente no volviese la menstruación o tardaría un año en volver, si es que volvía. Así que estoy super contenta!!!”

ELVIRA

Acudí porque me sentía muy cansada, sin  autoestima y sentía mucha ansiedad por el dulce. Otro problema gordo que tenía, era que mi cuello lo sentía rígido y necesitaba llevarlo protegido con pañuelos. También tenía mucha sensibilidad en el ombligo y cuando algo me rozaba en él me dolía.

En el trabajo que hicimos descubrimos que  mi problema empezó en la etapa prenatal, donde había sentido el rechazo y el pánico, porque mis padres se planteaban quitarme de en medio. Esos fueron otros problemas que yo sentía con muchas personas.

Una de las cosas más asombrosas del trabajo que hicimos, fue  saber que durante el embarazo mi cordón umbilical me había rodeado cuello y  tiraba del ombligo.
Conforme fuimos trabajando fueron desapareciendo todos los síntomas y los problemas.

Pese a que hubo algún momento difícil, volvería hacerlo, simplemente por lo bien que me siento.

Gracias, Ángel

MARCOS

Angel, muchas gracias por tu compartir, tu actitud, tu sabiduría, tu enseñanza, tu voluntad, tu amistad. Un fuerte abrazo.

ALBERTO

Ángel, me ha encantado tu ponencia. Me hace pensar que es posible vivir la vida fácilmente. Gracias, por ayudarme a ver.

NAZARET

Hola Ángel, sabes q no soy mucho de escribir, pero… aquí estoy haciéndolo jajaja, como cambian las cosas. Decirte que el curso me encantó. No tenía ganas de terminar, el tiempo se pasó muy rápido. Y darte las gracias por dar un giro a mi vida. Me sientofeliz con ganas de ” de comerme el mundo” , tengo más intuición y siento mucho amor dentro de mi, ahora si me creo que puedo cambiar mi vida… y sólo estoy empezando a gatear ….. jajaja.

Gracias y un fuerte abrazo